bani Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 espero q os guste pero si no es asi no dudeis en criticarla para q pueda ir mejorando.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La foto es muy buena el tratamiento me gusta,me da la sensación que la princesita está acostada si es así la foto quedó muy bien,pero si la haz tomado en vertical hubiese ganado mucho más.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 pues si q estaba acostada y no hubo manera de incorporarla.un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola bani, vaya ojazos que tiene Carla, me hubiera gustado verle la cabeza con la felpa entera, y sobre todo con la barbilla, tiene una nitidez muy buena, la he visto en blanco y negro y para mi gusto está mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 es cierto q sobre todo el corte de la barbilla es muy mejorable sobre el blanco y negro opinas lo mismo q mi mujer....pero soy nuevo es esto del retoque y aveces no haces lo mas oportuno.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 es cierto q sobre todo el corte de la barbilla es muy mejorable sobre el blanco y negro opinas lo mismo q mi mujer....pero soy nuevo es esto del retoque y aveces no haces lo mas oportuno.un saludo Hola bani me gusta la toma, pero coincido con no cortar por la barbilla.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 gracias a todos por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas