Jump to content

Musicos

Unair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la saque en la Piazza Navona en mis vacaciones a Roma (en esta ciudad te puede salir esguince del dedo indice

de tantas fotos que se pueden sacar jajaja)infinidad de monumentos,callejuelas...eso sin contar con la ciudad de noche ( sin palabras )

Un saludo.

4116892409_059873e7fe_b.jpg

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/4.8

Lente: 48 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Editado por Unair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no es mala idea,lo que pasa que el photoshop y yo como que no nos

llevamos todavia(para eso me he comprado un libro a ver si asi algo se hace jejejeje)

Igual se nota el recorte pero imagino q eso se puede dejar mejor no?

Muchas gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Estimado 'Unair', por supuesto que se puede hacer mejor, lo que hice es casi un borrador en un tiempo estimado de una hora, para las tres, con una mayor capacidad en PS o similar, mayor tiempo y estudio aplicando lineas de corte con desenfoque, y un montón de recursos mas que ahora existen, ya que yo trabaje con un PS CS2 que tiene ya sus años y que no cuentan con varios e importantes efectos que tienen los actuales programas.

Tienes que tener en cuenta también que he partido de una copia de aproximadamente 300 k, y recortar a cada músico le queda a cada uno unos 90k, en un original tomado a unos aproximados 12Mg, hay una gran diferencia desde donde se parte el trabajo.

Saludos y suerte en tus trabajos. ;)

Pues entonces tendre que empezar a "destripar" el cs4 la verdad que se pueden hacer maravillas,sabiendo como claro.

Enlace al comentario

En la primera me estorba el sujeto añadido. En las que ha subido Guviol....joder lo que se puede hacer con el PS. Tengo que comprar un libro y el programita ya.

Hola, si te sirve de algo yo me compre el libro Photoshop CS4 curso práctico de la editorial Ra-Ma que sin profundizar en exceso si que te ayuda a empezar a entender el programa,a mi me esta gustando bastante, ademas no es caro,sale por unos 12 euros.

Un saludo

Editado por Unair
Enlace al comentario