Jump to content

Torre Agbar - Barcelona


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Justo me encontraba en la Gran Via cuando de repente estábamos parados en una retención de tráfico y... a que esperas ?, aprovecha la oportunidad.

Tenía mi compacta al lado y allí que estaba yo, afotando ésta preciosa construcción.

Los colores del sol reflejaban sobre toda su esplendorosa fisonomía, un color reluciente que mostraba la majestuosidad de tan bello edificio.

Una sensación de libertad corría ante mi mirada que había quedado inmóvil ante tal belleza.

Cuanta belleza contiene Barcelona !!

 

4115578484_cb0e248851_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena,

 

Me gusta el enfoque y desenfoque que le has dado a la toma, muy bíen en colores... hasta los coches en movimiento le dan un toque especial a la toma.

 

Salud!!!

Gracias por tu visita y por comentar la foto. ;-)

 

:ph34r:

 

Me gusta la toma como te quedo en color y encuadre cuando tenga tiempo subire unas del parque guell y otras tomas del año 76 naturalmente bn las tengo en papel

 

saludos

Gracias ontario, ya sabes a veces la casualidad te da ese golpe de suerte al captar un momento que crees tiene algo especial.

Esperaremos con impaciencia esas fotos del 76 en B&N. ;-)

Saludos.

 

Muy buena toma,me ha gustado un monton, enhorabuena.

Muchas gracias Unair por pasarte y comentar, me alegro que te guste. ;-)

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...