Edus Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo una imagen tomada hace un año y rescatada de milagro. Creo que no es buena foto, pero es curioso el eefcto mar-carretera-montaña. A ver que os parece. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 No entiendo por qué has puesto torcida la foto, pero desvía toda la atención hacia lo que supone que quieres que se dirija la vista. Esa forma de presentación no me gusta. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Aqui la tienes derecha, espero que ahora sea mas de tu agrado y muchas gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La foto es muy buena pero deberias tocarla un poco de contraste y saturacion minimo.Aun asi me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ahora?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Ahora si, ahora puedo ver los surfistas, la carretera que se dirige hacia las montañas, y lo decente que es la toma, que para mi gusto, sin que te ofendas, el marco anterior no le hacía ningún beneficio. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 No me ofendo lo mas mínimo. De las críticas se aprende y quise innovar y no quedó bien sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 joer que máquina, segun te proponen vas cambiando, muy buena Edus, le doy la razón tanto a txapardia como a Sambo, me gusta más el resultado final. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas