Jump to content

Casa abandonada

Hans Castorp

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho!

Cómo conseguistes iluminar toda la casa?

Celebro que te guste, gracias por opinar.

La casa está a unos metros de una carretera secundaria que tenia bastante tráfico, entre las luces de los coches y ayudándome un poco con la linterna pude iluminar la casa, ya que la noche no tenía luna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo espectacular, pero creo que el resto de la imagen no acompaña a ese cielo, demasiadas cosas quizás las que están incluidas en el plano. Este tipo de fotos creo yo bajo mi punto de vista, que están mejor con pocas cosas, un arbol, un tren antiguo, un algo pero no con tantas cosas.

El encuadre por otro lado lo veo mal, me gustaría ver más ese cielo y menos la tierra.

Saludos y perdona, puede que no te haga ninguna gracia mi comentario, pero no es con animo de molestarte.

Enlace al comentario

El cielo espectacular, pero creo que el resto de la imagen no acompaña a ese cielo, demasiadas cosas quizás las que están incluidas en el plano. Este tipo de fotos creo yo bajo mi punto de vista, que están mejor con pocas cosas, un arbol, un tren antiguo, un algo pero no con tantas cosas.

El encuadre por otro lado lo veo mal, me gustaría ver más ese cielo y menos la tierra.

Saludos y perdona, puede que no te haga ninguna gracia mi comentario, pero no es con animo de molestarte.

No me molesta en absoluto tu comentario, al contrario, te agradezco mucho que lo hagas. A mi personalmente me gusta que la gente opine y diga como cree que se puede mejorar una fotografia, se puede estar de acuerdo o no, y eso precisamente es lo interesante.

Gracias por tu comentario y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...