Sara Terrones Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Riachuelo a los pies del Alcázar, Segovia Nikon D90, 4s, F16, 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Yo la veo muy bien, quiza le hubiera dado mas tiempo de exposicion, pero me parece muy buena en textura y al menos a mi lo que transmite la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 No me gusta demasiado la composición que has hecho. Están los elementos principales en el eje central, no se ve demasiado el agua correr. Tal vez desplazandote un poco a tu izquierda y situando las piedras en diagonal seguirías teniendo esa luz estupenda sobre las hojas, menos reflejos en el río y podríamos ver el agua fluyendo entre las piedras. En fin, ya sabes que para gustos hay colores y estamos todos aquí para aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas