MGM Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Un frío invierno.... Saludos a tod@s mikel.mifotoblog.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 No lo tengo muy claro, la foto que subiste es muy pequeña y no lo aprecio muy bien pero juraría que no es en ByN , se aprecia en el color del oxido del pie del reloj, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Ese toque de color en la base lo deje por estética visual me parecía atractivo,también es cierto que el cielo no es B/N del todo tiene filtro. Quizás ya sabéis que San Sebastián es ciudad costera y es muy raro ver nieve, este reloj en concreto esta en la playa, y el cielo se presto a dar esa imagen que a mi parecer es bonita. Saludos mikel.mifotoblog.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buena foto, pero con todas los respetos...., esto no es un B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas