licantropo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Si el mundo alguna vez fue hermoso, fue en el reflejo de sus ojos. De su mirada surgieron miles de emociones, que me recordaron desde el primer momento en que la sostuve en mis brazos mientras lloraba, hasta hoy que comenzó el colegio. Mi ser es suyo y nunca dejaré de adorarla, porque es mi vida. Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/6.3 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 2500 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Licantropo, he visto tu autorretrato y la verdad no sé que es mejor ai tu habilidad fotográfica o tu habilidad poética....sobre la foto....el efecto color-b/n me parece muy acertado. El único pero que le pongo es el reflejo en la pupila y el iris que no deja ver completos ninguna de las dos cosas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Estoy deacuerdo contigo en cuanto al reflejo, pero ese reflejo soy yo, y no pude resistirme a estar dentro de su mirada, un saludo y mil gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Sencillamente preciosa. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La nitidez en el ojo la encuentro increible. Solo me falla que las pestañas no esten perfectamente alienadas, de todos modos la foto me encanta. Saludos, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Lo único que no me gusta es que apareces reflejado en el ojo. Bueno aparte tampoco me gusta que seas licántropo porque yo soy vampiro. Jajajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.