Jump to content

La mirada de mi Hija


licantropo

Publicaciones recomendadas

Si el mundo alguna vez fue hermoso, fue en el reflejo de sus ojos.

De su mirada surgieron miles de emociones, que me recordaron desde el primer momento en que la sostuve en mis brazos mientras lloraba, hasta hoy que comenzó el colegio.

Mi ser es suyo y nunca dejaré de adorarla, porque es mi vida.

 

4025353247_b513dd0b18_b.jpg

 

Datos del disparo:

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/6.3

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 2500

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licantropo, he visto tu autorretrato y la verdad no sé que es mejor ai tu habilidad fotográfica o tu habilidad poética....sobre la foto....el efecto color-b/n me parece muy acertado. El único pero que le pongo es el reflejo en la pupila y el iris que no deja ver completos ninguna de las dos cosas. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...