vivionitier Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/2.2 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 me gusta,un punto de vista diferente del acostumbrado en las pasarelas,nose es algo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Siempre me ha encantado ese tipo de colores... o ambiente... como de cine pero sin grano... y nunca he sabido como se consigue!!!. LLeva algun tipo de procesado Vivionitier? realmente estoy interesado en saberlo si no es mucha molestia porque me flipa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Una toma interesante, esta bastante bíen en iluminación, el encuadre lo encuentro perfecto, tambíen tiene una buena nitidez, el pero que encuentro a la toma es el foco que queda a bajo en la parte izquierda, ya que la vista se va hacia el antes que a la modelo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 El encuadre y la toma me parece perfecta. Además coincido que se sale de lo habitual. En este caso la modelo enfrentada a los focos y al público. como nota negativa de la imagen la luz quemada de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 El punto de vista interesante, quizas le sobra un poco de aire por arriba y sobre todo las luces de la izquierda molestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por pasaros, tomo nota para la proxima vez! Siempre me ha encantado ese tipo de colores... o ambiente... como de cine pero sin grano... y nunca he sabido como se consigue!!!. LLeva algun tipo de procesado Vivionitier? realmente estoy interesado en saberlo si no es mucha molestia porque me flipa. Un saludo lleva una mascara de enfoque paso alto mejorado y ajustado balance de blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por pasaros, tomo nota para la proxima vez! lleva una mascara de enfoque paso alto mejorado y ajustado balance de blancos. saludos Gracias Vivionitier. Lo pondré en práctica! Un saludo y felicitaciones de nuevo por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas