DanielRGB Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Acabo de comprar la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW en eBay, a un tío de Canadá con más de 29000 votos. Me ha salido con envío incluido y demás por 50,3€. Ahora toca morderse las uñas esperando que llege sana y salva. Dicha mochila va para un umilde equipo de: D60 + SB600 + accesorios (batería, cargador, poco más...) Para los usuarios que poseeis dicha bandolera, es fácil de llevar encima? es resistente a los golpes? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 DanielRGB me podrias decir cual es el vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Acabo de comprar la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW en eBay, a un tío de Canadá con más de 29000 votos. Me ha salido con envío incluido y demás por 50,3€. Ahora toca morderse las uñas esperando que llege sana y salva. Dicha mochila va para un umilde equipo de: D60 + SB600 + accesorios (batería, cargador, poco más...) Para los usuarios que poseeis dicha bandolera, es fácil de llevar encima? es resistente a los golpes? un saludo! Pues si que te has ido lejos a comprarla, creo que las hay más cerca :) Buena bolsa, yo la tengo, discreta, liviana ... la uso para los fines de semana fuera de casa (D90, 60mm, 16-85, 70-300 parasoles, cargadores cables) En cuanto al tema de golpes.... vale que está acolchada y eso, pero no tiene refuerzos "duros" exteriores como algunas kata. No le pidas demasiado en este aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues si que te has ido lejos a comprarla, creo que las hay más cerca Buena bolsa, yo la tengo, discreta, liviana ... la uso para los fines de semana fuera de casa (D90, 60mm, 16-85, 70-300 parasoles, cargadores cables) En cuanto al tema de golpes.... vale que está acolchada y eso, pero no tiene refuerzos "duros" exteriores como algunas kata. No le pidas demasiado en este aspecto. Jejeje, ya intenté picar al vendedor, pero ya la tiene reservada a otro usuario asi que... pensé que por 10€ más la tenia nueva a estrenar. Me alegra ver que le das ese uso a la mochila, ya que es el mismo que le voy a dar yo, pero claro, con menos cachibaches. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 DanielRGB me podrias decir cual es el vendedor. Hola Sportura, pincha aquí eBay y te mandará directamente a la web del vendedor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias por el enlace. Miraré que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas