Almilius Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Director de cine cántabro. Podéis encontrar información sobre sus trabajos en su web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 El encuadre lo veo muy bueno, la iluminación de la cara muy conseguida, te han salido los ojos muy claros que en estas situaciones no es fácil de conseguir. Y sobre todo el fondo del cesped y el arbol le da un ambiente de calma y calidez a la foto. A mi me ha gustado mucho Un saludete, a seguir dandole caña a esa D60 jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) El retrato esta conseguido, lo único que lo veo es que el cuadro está torcido, ... eso que molesta tanto cuando esta colgado en la pared y medio tumbado. Editado 22 de Noviembre de 2009 por AgusLan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 El encuadre lo veo muy bueno, la iluminación de la cara muy conseguida, te han salido los ojos muy claros que en estas situaciones no es fácil de conseguir. Y sobre todo el fondo del cesped y el arbol le da un ambiente de calma y calidez a la foto. A mi me ha gustado mucho Un saludete, a seguir dandole caña a esa D60 jeje Gracias, me alegro de que te guste. El retrato esta conseguido, lo único que lo veo es que el cuadro está torcido, ... eso que molesta tanto cuando esta colgado en la pared y medio tumbado. ¿El cuadro torcido? ¿A qué te refieres, al marco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas