jezu10 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola, tengo una d60 y estoy empezando a hacer cosillas a nivel amateur, me gustaría saber si me podeis recomendar algún lugar para hacer fotografías de naturaleza cerca de Barcelona. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hooola!!!! hombre lugares cerca de Barcelona, puedes encontrar varios, yo creo que una escapadita al Montseny por ejemplo te serviria para hacer muchas fotos y de diferentes estilos. Otra opción podría ser andar un poco por Collserola, tanto desde Esplugues como Horta o Cerdanyola, Sant Cugat..... esto ya te queda más cerca de la ciudad y si no te importa desplazarte un poco lejos, un lugar que a mi me tiene embrujado es el Priorat. Aunque cerca, cerca de BCN no queda tampoco es tan lejos si vas en coche y puedes pasar un dia perfecto. Venga, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas