mijag Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 (editado) Nikon d2x focal 35 mm iso 160 f-13 1/250 Hola a todos, llevo tiempo apartado del foro en verano me es imposible, el trabajo no me da tregua, vuelvo de nuevo con fotos de la recreacion hstorica que se hace aqui en Grazalema, espero vuestros comentarios. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2009 por mijag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 ¡¡¡Que pasada de foto!!! Enhorabuena, yo la califico de altos kilates, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Lo primero que me salta a la vista es el guiso, uhmmm como apetece, y con ese sabor que le tiene que dar la madera, ... En cuanto a la foto, me gusta el color, pero no me gusta el momento, me hubiera gustado más que la señora no hubiera salido tan encorvada, y hubiera esperado un mejor momento en el gesto de su cara, ¡Claro! que por otra parte, no me extraña que ponga esa cara teniendo alrededor del puchero tanto moscardón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, el momento de ella quizas no sea el mas idoneo pero tener en cuenta que fotografiarla sola sin que nadie se meta en el encuadre es todo un reto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas