nicolasvenegas Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s. Me llamo Nicolás Venegas, soy diseñador gráfico chileno, actualmente residiendo en barcelona, por motivos académicos. Me gustaría felicitarlos por el espacio que han sabido construir a través de este foro. Además me gustaría contarles, que hace un tiempo vengo trabajando en un proyecto que había tenido stan-by por diversas razones pero que ya está pronta a despegar: Borde Magazine, revista digital de fotografía documenta En las ultimas partes de su desarrollo se encuentra esta revista de fotografía documental, Borde Magazine, la cual pretende generar un espacio para la discusión, crítica y visionado respecto a la fotografía documental como mecanismo de representación y su relación con el entramado social, político, cultural y económico, además de servir como espacio de contacto y generación de redes para las personas y organizaciones que participan y desarrollan proyectos desde esta area. Los invito a tod@s a seguir el proceso de desarrollo de este primer número y versión del sitio de Borde Magazine, a través de Twitter, los feeds o el blog, y si se animan, a participar en el proyecto. La invitación está hecha. Un abrazo a tod@s & salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas