manoleteee Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola a todos! Bueno, acabo de aterrizar en la fotografia, me he pillado una D90, mi primera cámara Reflex, y llevo tres dias leyendo sobre como funciona este "artefacto" que diría aquel... aún a riesgo de hacer el ridículo (que viendo el nivel que gastais, es facil), pues me he decidido a poner mi primera foto. Espero que no me hundais en la miseria, pero que me deis todos los consejos posibles. Lo dicho, espero vuestra ayuda y vuestra crítica. Datos de la exposición Nikon D90 VR-18-55mm distancia focal 28mm ISO 200 exp. 1.3s F/5,6 a pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Bueno! ya se que la foto es humilde!! pero tan mala es que ni me la cometais??XD trataré de mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 tal vez lo que se ve muy poco es la fuente (aunque mas bien será culpa del ayuntamiento correspondiente jejeje) Los árboles del fondo están muy nítidos y no favorecen mucho a la fuente (que apenas se vé) aunque claro, yo también soy una novata en esto jeje saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Gracias por el comentario, lo cierto es que lo que quería intentar reflejar en la medida de lo posible es la ambientación tan cálida que dan esas farolas en el parque. La verdad es fue la primera vez que salí con la cámara y el parque lo tengo al lado de casa, no es que me haya vuelto loco buscando emplazamientos jajajaaj. Supongo que en valdemoro están ahorrativos con las luces de las fuentes jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Una foto muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Para haberla hecho a pulso, esta muy nítida, quizás, las luces de la izquierda están un poco sobreexpuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 La ignorancia es atrevida. Me lanzo a opinar. Estoyde acuerdo en que al estar enfocados los arboles del fondo, la fuente pierde protagonismo. Igual con un enfoque manual a la fuente (en auto complicado) habría quedado destacada en mayor medida. Por otro lado, esa tonalidad amarilla de la iluminación.... a mi no me acaba de gustar del todo. Tal vez con un ajuste de blancos podría haberse minimizado un poco. El efecto de movimiento en el agua está conseguido. Ya tiene merito currarse esta foto a pulso. Aprendo mucho viendo las fotos de los demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La toma está muy bien, y mas siendo a pulso, solo hacer algo de énfasis en lo que ya han comentado, para mi la fuente sería el motivo principal y por tanto deberías intentar desenfocar la parte posterior, que continuará dando esa calidez al ambiente pero sin distraer el motivo principal. ;-) Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de máquina que te has comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlm1975 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues a mi me gusta. Una sugerencia. Porque no pruebas a jugar con los reflejos de las luces de las farolas en el agua? Si consiguieras una simetría con el reflejo, creo que la foto ganaria un monton. Como bien ha dicho un compañero, la ignorancia es atrevida y en mi caso soy un buen ignorante.... Je je. Un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A pulso? tu eres Robocop Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuka Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 pues a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 para ser la primera foto no esta nada mal sigue asi y dentro de poco seras un maestro ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 A mí me gusta mucho y me resulta muy cálida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.