Jump to content

Iglesia.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , os dejo una foto de la Iglesia St. Esteve, de Olot ( Girona ), para que deis vuestras opiniones. Gracias i Saludos.

Datos : Nikon D40, 55mm, 0,005 seg. F 5.6, ISO 200, tripode. HORA 7,30 de la mañana, sin gente.

4078854982_5f6f84c3df_b.jpg

Editado por jorvall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado jorvall, muy bien tratado el tema de la perspectiva, solo sugiero una leve corrección en el gris demasiado oscuro para mi punto de vista, un cielo blanco, tratar de modificar y para la proxima incorporar alguna persona para que no parezca tan desolado el lugar, lo puedes llevar tu mismo y que actue que está limpiando la vereda o arreglando algo. Sugiero, solo sugiero:

Felicitaciones y :clapping::thank_you: por tu foto.

GRacias guviol por pasarte, y comentar la foto. EStoy de acuerdo contigo sobre tus apreciaciones, pero no sabia como oscurecer el cielo, supongo que has hechado mano del PS, con la esponja ??, para maquillar un poco el cielo, no ??

Gracias i saludos.

Jordi

Enlace al comentario

Estimado 'jorvall', efectivamente heche mano al PS, como la foto lo amerita por su calidad, debo decirte que no está maquillado el cielo, tiene agregada una parte de una foto mía de nubes a las que siempre saco para tener y colocarlas, no lo habia realizado nunca y esta fué una experiencia que realizé, tiene varios pasos ha partir del correcto original que tomo del que subiste, modifique un poco los niveles y curvas descubriendo esas plantas que lucen frente a un negocio me imagino, vi que el cielo resultaba blanco y pensé, justo para efectuar una zona ya lista para transparentar, sigo los pasos que indican para exportar una imágen con el transparente y la guardo, luego creo de una foto de nubes en color que tenia y transformo a tonos de grises, guardo un recorte aproximado al espacio dejado transparente, sigo creando un nuevo espacio de trabajo con las medidas de 681x1024, y de las fotos guardadas, abro las mismas y comienzo a darle con copiar y pegar, tomando en primer lugar las nubes que pego en la parte superior viendo aproximadameente como quedaría mejor la ubicación, el paso siguiente es copiar y pegar la foto de la iglesia que tiene esa sección transparente y busco su ubicación, por cierto que luego lleve hasta que se vean los pixeles y ajustar con pincel de 1 pixel, los blancos que tiene la parte superior de la iglesia, con un color tomado de las nubes más cercanas y así darle esta apariencia que subo como sugerencia, se que se puede hacer mejor, pero hay que practicar mas de mi parte, espero que sea de tu agrado y poder haber dado las explicaciones mas o menos entendibles.

Gracias por contestarme y te felicito por tus trabajos :thank_you:

GRacias, y no hay problema, por eso se ponen las fotos.

SALUdos.

Enlace al comentario

GRacias, y no hay problema, por eso se ponen las fotos.

SALUdos.

Bueno, coincido con el gris oscuro aunque aqui en mi pc se ve genial, ahora la foto me parece muy compleja, me hace más bien pensar que con la vista se camina todo ese sendero, aun en la foto es vivido, pero igual si el tema central ubiese sido más enfocado a la iglesia le quitara un poco más de calle, e inspira soledad, pero esta muy bien la foto te felicito amigo, es como dice el dicho el que madruga Dios le ayuda!

Enlace al comentario

Bueno, coincido con el gris oscuro aunque aqui en mi pc se ve genial, ahora la foto me parece muy compleja, me hace más bien pensar que con la vista se camina todo ese sendero, aun en la foto es vivido, pero igual si el tema central ubiese sido más enfocado a la iglesia le quitara un poco más de calle, e inspira soledad, pero esta muy bien la foto te felicito amigo, es como dice el dicho el que madruga Dios le ayuda!

GRAcias SAL, por tu pasarte y comnentar, un saludo.

Jordi

Enlace al comentario