AlexZ Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Fui a un teatro donde presentaban una obra alternativa de payasos, al ser el fondo negro y con la iluminación del escenario se prestaba para jugar un poco, que opinan?, acepto todo tipo de sugerencias y consejos ya que soy aprendiz (tome cientos y la gran mayoria salieron muy mal) las dos primeras tomadas a 270mm, ISO 1250, 1/40s, F/6.3 la última esta tomada a 140mm, ISO 1250, 1/2s, F/22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.