drallion Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Una de esta mañana con aire un tanto retro...o eso se pretende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Cañas y Barro, que buenos recuerdos me trae. Refleja serenidad la toma. El desenfoque selectivo en su justa medida, tal vez un poco oscura. Ya sabes que es sólo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Cañas y Barro, que buenos recuerdos me trae. Refleja serenidad la toma. El desenfoque selectivo en su justa medida, tal vez un poco oscura. Ya sabes que es sólo una opinión.Saludos. Gracias Lasso, es cierto aqui se ve un tanto mas oscura, no se supongo que al subirla...te pongo otra tb de esta mañana para que sigas recordando...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Una de esta mañana con aire un tanto retro...o eso se pretende. Bueno amigo no soy todo un experto, el virado del bote esta bueno, pero el fondo y lo demas se ve muy oscuro, y bueno en mi opinión le dejaria un poco más de agua en la parte inferior del bote para que se apresiara que el mismo no esta pegado por gravedad, da la sensación de mucho peso, y bueno el concepto esta good.. Gracias Lasso, es cierto aqui se ve un tanto mas oscura, no se supongo que al subirla...te pongo otra tb de esta mañana para que sigas recordando...jejeje Esta me gusta mucho más, esos desenfoques son de la camara o el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Bueno amigo no soy todo un experto, el virado del bote esta bueno, pero el fondo y lo demas se ve muy oscuro, y bueno en mi opinión le dejaria un poco más de agua en la parte inferior del bote para que se apresiara que el mismo no esta pegado por gravedad, da la sensación de mucho peso, y bueno el concepto esta good..Esta me gusta mucho más, esos desenfoques son de la camara o el procesado? Hola compi, el desenfoque si, es procesado...gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 a mi personalmente me sobran los desenfoques de las esquinas, pero me gustan las fotos (yo en vez de desenfocar o difuminar las esquinas las hubiera "difuminado" en negro, o sea escurecido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me atrae mas la segunda, es mas sujerente, se presta a imaginar lo que falta. No me estorban los desenfoques de las esquinas, me gustan tambien, le dan un aire especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas