clock Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Esta es mi primera HDR por favor judgad y espero opiniones,no sean venevolentes,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 La encuentro un poco caida hacia la izquierda, nada que no se pueda solucionar. Buenos incios en HDR. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 En dos palabras...cojo-nuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clock Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Y esta otra a ver que hos parece,igual me he pasado un poco,espero que me ayudeis y me la comenteis a si se para la proxima donde no me puedo pasar,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 creo q se te ha olvidado las ventanas !!! ademas noto demasiado grano en el cielo, por la parte de la izquerda. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.