GREESLIART Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 hola un dia de estos que uno esta nostalgico.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muy linda y nitida, solo de curioso no pones los datos exif? saludos y felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 a mi también me parece muy buena... (y sorprendido de que se puedan ver estrellas... ) puedes poner con qué objetivo la hiciste y con que condiciones / exif? ah, y también estaría bien poder verla más grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 increible como se ve de nitida y los craters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena, nunca habia visto ninguna ccon estrellas. Buena nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas.... Imaginando que no te importa...he añadido alguna linea a la foto original.... La verdad es que la Luna esta muy bien... Lo de las estrellas....no se que decirte....... Veo alguna dentro de la zona lunar que no deberia estar...... Son dos fotos en una, verdad???? De todos modos, la Luna me gusta mucho..... Que exposición y focal has empleado??????? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayagi Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Es muy buena, pero te falta la informacion de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas.... Imaginando que no te importa...he añadido alguna linea a la foto original.... La verdad es que la Luna esta muy bien... Lo de las estrellas....no se que decirte....... Veo alguna dentro de la zona lunar que no deberia estar...... Son dos fotos en una, verdad???? De todos modos, la Luna me gusta mucho..... Que exposición y focal has empleado??????? Un saludo hola as ganado el premio ya que es asi como esta echa la foto con dos tomas superpuesta y ese detalle lo deje para ver si alguien era capaz a verlo y lo as visto . los datos son los siguientes: 900mm f5,6 1/15s iso 200 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.