Jump to content

iglesia de sabugo


GREESLIART

Publicaciones recomendadas

hola

me gustaria saber vuestra opinion sobre esta foto... sea buena o mala, de todo se aprende

un saludin.

 

para quien quiera verla mas grande ya que no me deja subirla a mas tañano.

http://farm3.static.flickr.com/2678/411757...88bca2a91_b.jpg

lo siento y un saludo

post-7407-1258910785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

me gustaria saber vuestra opinion sobre esta foto... sea buena o mala, de todo se aprende

un saludin.

 

para quien quiera verla mas grande ya que no me deja subirla a mas tañano.

http://farm3.static.flickr.com/2678/411757...88bca2a91_b.jpg

lo siento y un saludo

Hola vecino, pues nada, pasaba por aquí y vi que a un paisano no le dejaban ningún mensaje, con lo que j.... eso ;)

La foto está bién, como diría...correcta. He visto también la de la torre de señalización y veo que te gustan las tomas contrapicadas ..... quizá lo único es que están muy vistas. No sé, yo buscaría otros ángulos, experimentaría. Pero es solo una opinión, eh!, que la foto está bien. Los colores especialmente me gustan.

Animo que por Avilés tienes para cansar de tirar fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, pues nada, pasaba por aquí y vi que a un paisano no le dejaban ningún mensaje, con lo que j.... eso ;)

La foto está bién, como diría...correcta. He visto también la de la torre de señalización y veo que te gustan las tomas contrapicadas ..... quizá lo único es que están muy vistas. No sé, yo buscaría otros ángulos, experimentaría. Pero es solo una opinión, eh!, que la foto está bien. Los colores especialmente me gustan.

Animo que por Avilés tienes para cansar de tirar fotos.

Un saludo.

 

 

hola vecino jeje

es verdad que la toma esta muy vista pero yo no la tenia en mi coleccion asi que esta pa mi,jeje...

y tambies es verdad que me gusta este tipo de toma y angulos que dan los super angulares, los veo diferentes a lo ya visto ,para gustos co......

pues eso gracias por pasar y comentar ya que como bien dices com j..... que nadie comente una foto que a uno le parece buena...

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...