GREESLIART Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 hola me gustaria saber vuestra opinion sobre esta foto... sea buena o mala, de todo se aprende un saludin. para quien quiera verla mas grande ya que no me deja subirla a mas tañano. http://farm3.static.flickr.com/2678/411757...88bca2a91_b.jpg lo siento y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 holame gustaria saber vuestra opinion sobre esta foto... sea buena o mala, de todo se aprende un saludin. para quien quiera verla mas grande ya que no me deja subirla a mas tañano. http://farm3.static.flickr.com/2678/411757...88bca2a91_b.jpg lo siento y un saludo Hola vecino, pues nada, pasaba por aquí y vi que a un paisano no le dejaban ningún mensaje, con lo que j.... eso La foto está bién, como diría...correcta. He visto también la de la torre de señalización y veo que te gustan las tomas contrapicadas ..... quizá lo único es que están muy vistas. No sé, yo buscaría otros ángulos, experimentaría. Pero es solo una opinión, eh!, que la foto está bien. Los colores especialmente me gustan. Animo que por Avilés tienes para cansar de tirar fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola vecino, pues nada, pasaba por aquí y vi que a un paisano no le dejaban ningún mensaje, con lo que j.... eso La foto está bién, como diría...correcta. He visto también la de la torre de señalización y veo que te gustan las tomas contrapicadas ..... quizá lo único es que están muy vistas. No sé, yo buscaría otros ángulos, experimentaría. Pero es solo una opinión, eh!, que la foto está bien. Los colores especialmente me gustan. Animo que por Avilés tienes para cansar de tirar fotos. Un saludo. hola vecino jeje es verdad que la toma esta muy vista pero yo no la tenia en mi coleccion asi que esta pa mi,jeje... y tambies es verdad que me gusta este tipo de toma y angulos que dan los super angulares, los veo diferentes a lo ya visto ,para gustos co...... pues eso gracias por pasar y comentar ya que como bien dices com j..... que nadie comente una foto que a uno le parece buena... un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.