Luisete Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 En un viaje a Madrid. Un señor que amenizaba la espera en la entrada del Museo del Prado. Y lo bien que tocaba la guitarra. Olé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buen virado... es una buena foto pero creo que podia mejorar si se viera completo el señor y no sin piernas, y bueno quizas el pipote de las monedas si tenia claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisete Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 A ver esta que tal. Tengo una que sale entero, con la funda de la guitarra (donde le echamos las monedas) pero la lástima es que se le ve la cara y para mí pierde ese toque que le da el sombrero. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La foto se podría mejorar muy mucho con más contrastes, en general solo veo grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisete Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por tu comentario. Lo probaré y la volveré a subir. Es genial contar con gente que controla tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por tu comentario. Lo probaré y la volveré a subir. Es genial contar con gente que controla tanto. Un saludo Si se puede ayudar pues se ayuda en lo posible. Saludos Luisete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 a mi personalmente me gusta mas la segunda que has cogido, pone mas en contexto de la situación tambien creo que con un pelin de contraste mejoraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas