usunaga Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Una de las primeras fotos con mi D40x. DATOS: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/4.2 Lente: 55-200 @ 66 mm Velocidad ISO: 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.