DanielRGB Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola buenos días, En la Sierra San Cristobal del Puerto de Santa María, hay un cuartel del Ejercito de Tierra avandonado. Su situación la podeis ver AQUÍ Se puede decir que lleva como más de 10 o 15 años avandonado aproximadamente. Su acceso a el está prohivido, donde puedes encontrarte carteles de Prohibido el Paso, Cuidado Explosivos y de Vigilancia cada pocos metros. En el, existen múltitud de cuevas y tuneles, los cual en su día tenian el fin de albergar todo tipo de munición y armamento militar, puestos de vigilancia, bunkers, etc... En dichas cuevas y túneles repartidas por todo el cuartel, inclusive la Sierra San Cristobal, se pueden encontrar fechas como 1650, 1780, 1940, etc, labradas en la pared.... Dichas cuevas están creadas a mano y con herramientas bastantes rudimentarias. En el pasado dichas canteras y cuevas se usaban para extraer materíal para la construcción. Bueno, después de esta introducción, tengo que deciros que siempre me llamó la antención investigar, pero nunca tube la oportunidad, pero ayer por la tarde cruzamos la vaya a través de un agujero con algunos acompañantes más. A continuación muestro algunas de las fotografías tomadas en el lugar, próximamente volveremos a visitarlo y entrar en las cuevas con linternas y mejor preparados con trípodes y flashes. Si quereis ver más fotografías del recinto, solo tendreis que visitar mi Flickr. Ya que iré subiendo fotos. Pero la verdad que no tengo fotografíado ni la mitad de lo que podría ver fotografíado, ya que nos pilló un vigilante de seguridad y nos hechó del lugar. Aún así volveremos a por más jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buen reportaje que te has marcado.En especial, destaco la ultima; no se que tiene que me gusta mucho. Si te gustan los lugares abandonados, echale un vistazo a estos enlaces: ENLACE 1 , ENLACE 2 y ENLACE 3 ; se que hay mas, pero estos son mis favoritos. saludos... Tienes toda la razón, me flipan los lugares abandonados y en ruinas. Gracias por los enlaces! el que mas me gustó fue la Darsena de Autobuses. un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me gustan mucho estos sitios. Buen repor, ¡sigue, sigue! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Joe, si que parece fantasma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.