pibenikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hay uno por aquí que me ha llamado troll,impresentable y no sé qué más. Subo estas fotos para saber vuestra opinión,¿me parezco yo a un troll? Es que ya estaba preocupado,a ver si va a tener razón ése buen señor. Por favor opinen. Las fotos están hechas con un Peleng. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 llevo poco por el foro, pero me gusta. jejejejejejHombre si te cuelgas algun moco de la nariz; seguro que David el gnomo, sale disparado. saludos... Pues sí hombre,de reirse hasta de uno mismo se trata,que de tristes está el mundo lleno. Gracias por comentar saurio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 hombre,esto no se hace,la ropa de ferrari es roja siempre roja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Jajajajajaja coño que cosita más maja leches si es que................., cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas jajajajaja. Saludos Pibe amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 jajajajaja, tienes que ser un cachondo mental, no hay nada mejor que reirse de uno mismo y perder el sentido del ridículo, eres un fenómeno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pues ya puestos con el cachondeo te acompaño con una foto mía de un mal día jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 jaja aunque me parece que nada que ver los troll venian de cabello fluor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 hombre,esto no se hace,la ropa de ferrari es roja siempre roja A mi también me chocó.¿Los mecánicos tampoco han usado nunca estos colores? resulta que pillé esta cazadora en una ONG que recicla ropa y me costó solo 10 euros y está chula. Un saludo xray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Jajajajajaja coño que cosita más maja leches si es que................., cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas jajajajaja. Saludos Pibe amigo. Jajajajajaja,¿has visto que pinta?,el Peleng este es divertido,lo tengo que practicar más.Da un toque cuando puedas y echamos un café. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 jajajajaja, tienes que ser un cachondo mental, no hay nada mejor que reirse de uno mismo y perder el sentido del ridículo, eres un fenómeno.Saludos Así es,compañero,que de tristes y de "importantes" está el mundo lleno.Para cuatro dias que vamos a estar aquí (y algunos ya llevamos más de dos...). Un abrazo para Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 jaja aunque me parece que nada que ver los troll venian de cabello fluor! ¡Ché Borz,pues sí que hay cierto parecido! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas