Jump to content

Troll

pibenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay uno por aquí que me ha llamado troll,impresentable y no sé qué más.

Subo estas fotos para saber vuestra opinión,¿me parezco yo a un troll?

Es que ya estaba preocupado,a ver si va a tener razón ése buen señor.

Por favor opinen.

Las fotos están hechas con un Peleng.

4127706582_4e670698ab_o.jpg4126934581_1b8e91278a_b.jpg4127706746_577b5a68e6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo poco por el foro, pero me gusta. jejejejejej

Hombre si te cuelgas algun moco de la nariz; seguro que David el gnomo, sale disparado.

saludos...

Pues sí hombre,de reirse hasta de uno mismo se trata,que de tristes está el mundo lleno.

Gracias por comentar saurio.

Enlace al comentario

hombre,esto no se hace,la ropa de ferrari es roja siempre roja ;)

A mi también me chocó.¿Los mecánicos tampoco han usado nunca estos colores? resulta que pillé esta cazadora en una ONG que recicla ropa y me costó solo 10 euros y está chula.

Un saludo xray.

Enlace al comentario

Jajajajajaja coño que cosita más maja leches si es que................., cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas jajajajaja.

Saludos Pibe amigo.

Jajajajajaja,¿has visto que pinta?,el Peleng este es divertido,lo tengo que practicar más.Da un toque cuando puedas y echamos un café.

Enlace al comentario

jajajajaja, tienes que ser un cachondo mental, no hay nada mejor que reirse de uno mismo y perder el sentido del ridículo, eres un fenómeno.

Saludos

Así es,compañero,que de tristes y de "importantes" está el mundo lleno.Para cuatro dias que vamos a estar aquí (y algunos ya llevamos más de dos...).

Un abrazo para Málaga.

Enlace al comentario