licantropo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 ¿Que ves madre?, preguntaba el niño con persistencia. Hijo, dijo la madre, veo un mundo que no reconozco. La gente no se saluda y todos corren, sin darse cuenta que el fin de sus días está marcado, y no van a poder escapar. Mujeres que lloran y hombres que abusan del alcohol para espantar sus fantasmas, esos mismos que nadie puede quitarse de encima. ¿Cuando el ser humano dejo de serlo?, no creo que esto sea real, personas que sufren, niños abandonados a su suerte, ancianos agostados por el peso de sus conciencias, esto deve ser el infierno hijo. Este no es el mundo que he visto durante miles de años...quiero que escapemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 ¿Puedo yo escapar con vosotros? Tela lo que se podría hablar de tú explicación de la toma, muy buena y profunda. Se podría decir que tienes cierto bajón anímico jejeje, pero desde luego no deja indiferente. Pues toda la razón en esas tus palabras amigo. En cuanto a la foto, a mi me gusta como queda en cuanto a lineas verticales, pero lo suyo es dejarlas rectas respecto a los bordes de la imagen. Si das un poco más de contraste a la toma supongo que mejora. ¿Detecto un tratamiento tipo HDR? Quizás puedas ganar más texturas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 ¿Puedo yo escapar con vosotros? Tela lo que se podría hablar de tú explicación de la toma, muy buena y profunda. Se podría decir que tienes cierto bajón anímico jejeje, pero desde luego no deja indiferente. Pues toda la razón en esas tus palabras amigo. En cuanto a la foto, a mi me gusta como queda en cuanto a lineas verticales, pero lo suyo es dejarlas rectas respecto a los bordes de la imagen. Si das un poco más de contraste a la toma supongo que mejora. ¿Detecto un tratamiento tipo HDR? Quizás puedas ganar más texturas. Saludos compañero. Hola Fernando, me alegra que te guste la explicación de la foto, es cierto tengo un pequeño bajón anímico que no logro explicar pero que está aquí conmigo. Demasiado trabajo supongo..... Pensé como tu en enderezar las Verticales, pero al final opte por dejarlas tal cual me gustaba esa especie de triangulo que forma sin llegar a formarlo, y bueno si es una especie de HDR muy suave, mas fuerte ganaba mas texturas cierto, pero me resultaba demasiado exagerado. Fernando has hecho un análisis de la foto estupendo mil gracias por haber comprendido tan bien la foto y mi mensaje, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas