chechu Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Este fin de semana he estado fotografiando esta carrera. Subo esta para compartirla. No se ¿ haber que os parece ? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Jose, Bueno, la verdad que a mi esta imagen no me gusta nada de nada, ya sabes que yo soy un defensor de las velocidades ultra bajas Pero asi no...claro. Lo que veo es que simplemente quisiste bajar mucho la velocidad, al disparar con flash te encontraste " de casualidad " con que el logo de Nike se veían relucientes, y luego en el post proceso quisiste darle a a la foto, la fuerza " que no tiene " de hay que te saliera tanto grano ( te cargastes la foto amigo ) por que una D300 a 200 ISo no da ese grano. Luego esta el tema del encuadre, poco acertado ese corte por la cabeza, no le sienta nada bien a la toma y ya ni hablar de las vallas de atrás , las amarillas. JOse , ya te lo e comentado muchísimas veces, creo que quieres empezar la casa por el tejado, creo que te equivocas en forzar técnicas que no dominas, debes depurar técnicas las " normales " como los barridos, la calidad final de las tomas, la definición ..ese tipo de cosas y cuando tengas esas técnicas depuradas al 100% pasar ya a cosas mas difíciles, como con las bajas velocidades. Un abrazo Jose. Editado 23 de Noviembre de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Esta todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 amen...eso eso caña que esto se esta hechando a perder..jaja.. un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Lo primero gracias a todos por pasaros. Alberto una vez más te aplaudo, como se nota que lo tuyo es la fotografia amigo. Realmente tienes toda la razón, estaba buscando otra cosa y me aparecio esto. La foto para mi es curiosa por el resultado final, pero en ningún momento buscaba eso. En lo unico que discrepo es en lo del grano, no lleva post procesado, el grano debe de ser por el enorme recorte de la fotografia. Subo un gif de la original en la que si consegui lo que queria, pero no me gustaba el encuadre al tomarla por lo que iba a tirarla cuando me llamo la atencion el tema de los reflejos. En fin subo la foto original para que se pueda ver y gracias por tus sabios consejos que me ayudan a aprender cada dia algo nuevo. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas