Jump to content

125cc Campeonato de Esapaña

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ximet

Buen encuadre , me gusta , pero veo el foco y la definición final de la foto bastante justa, para ver en la web da el pego, pero vista a su tamaño natural , no colaría ;) Estaría desenfocada.

Un saludo.

Si...esta tan desenfocada como esta :

Saludos

http://www.galeriade.com/Ximofoto/details....8d71113c6ec3190

Editado por Ximet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...esta tan desenfocada como esta :

Saludos

http://www.galeriade.com/Ximofoto/details....8d71113c6ec3190

Yo alucino tío ¡¡ ..te comento la foto que as subido , y me enseñas otra que ni e visto, ni e hablado de ella , ni nada de nada.

Si crees que no esta desenfocada, por favor , sube un recorte al 100% .... ;) ..te aseguro ...que te negaras ¡¡.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo alucino tío ¡¡ ..te comento la foto que as subido , y me enseñas otra que ni e visto, ni e hablado de ella , ni nada de nada.

Si crees que no esta desenfocada, por favor , sube un recorte al 100% .... ;) ..te aseguro ...que te negaras ¡¡.

Un saludo.

No no esta como la otra,la verdad.....

Tampoco todas las tuyas tienen la nitidez que parece...ahora en el tamaño que las subes todas parecen super excelentes.

Ahora que tampoco somos tan maestros como tu,que no sales de los circuitos ;) y ademas creo que te dedicas a eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no tengo la culpa que después de 2 años viendo tus fotos, haciendo los mismos barridos, en la misma curva, en el mismo circuito, yo diría...... que hasta en la misma hora .... tan monótonos y sin ninguna creatividad por tu parte, no me explico que no consigas aprender y encima te salgan desenfocados.

No te preocupes, que este sera tu ultimo comentario hacia ti.

EDITO.

arl5851editar.jpg

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Yo no tengo la culpa que después de 2 años viendo tus fotos, haciendo los mismos barridos, en la misma curva, en el mismo circuito, yo diría...... que hasta en la misma hora .... tan monótonos y sin ninguna creatividad por tu parte, no me explico que no consigas aprender y encima te salgan desenfocados.

No te preocupes, que este sera tu ultimo comentario hacia ti.

No sera que te jode un poco que haya hecho este tipo de encuadre antes que tu....maestrillo??

Saludos

EDITO YO:Antes de esa fecha ya habia subido yo y lo sabes,ademas se que las has estado viendo en mi galeria ;)

Por cierto,,a que no subes un recorte de esa al 100 x 100?? ;)

Las que de verdad me gustan si que me salen enfocadas,estas son un pasatiempo para mi,si de verdad me llenasen estas date por seguro que no vacilarias tanto ;)

Editado por Ximet
Enlace al comentario