Jump to content

Foto de Sóller

XiscoJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, hoy he estado por Sóller y he estado sacando fotos, una es esta, que me ha gustado y quiero compartir aquí

4128279003_fb9773aa74.jpg

No cuelgo más en este post (¿alguien sabe si hay algún límite de fotos por post?), pero si seguiis en el enlace de la foto vereis alguna más (no están todas en público, pero sí una gran parte).

Bueno, estoy aprendiendo, apenas llevo nada con la reflex, y os agradeceré los comentarios, críticas, y sugerencias :-)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Buenas noches a todos, hoy he estado por Sóller y he estado sacando fotos, una es esta, que me ha gustado y quiero compartir aquí

4128279003_fb9773aa74.jpg

No cuelgo más en este post (¿alguien sabe si hay algún límite de fotos por post?), pero si seguiis en el enlace de la foto vereis alguna más (no están todas en público, pero sí una gran parte).

Bueno, estoy aprendiendo, apenas llevo nada con la reflex, y os agradeceré los comentarios, críticas, y sugerencias :-)

Un saludo.

Hola XiscoJ.

Bonito lugar de Mallorca. Yo estube alli no hace mucho tiempo y pude comprobar lo precioso que es este pueblo de montaña.

Me gusta la fotografía, me transmite profundidad, parece que la vista se aleja hacia el fondo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola "XiscoJ". La veo muy cargada, ( mucho muro), el tronco del primer árbol... Yo hubiese sacado la foto situandome mas a la derecha. Para sacar ( el balcón o la ventana enrejada que esta en la pared de la casa) ( Es una simple opinión de un novato que todavía tiene mucho que aprender) Saludos y Felices Fiestas. (C.N.)

Enlace al comentario