XiscoJ Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas noches a todos, hoy he estado por Sóller y he estado sacando fotos, una es esta, que me ha gustado y quiero compartir aquí No cuelgo más en este post (¿alguien sabe si hay algún límite de fotos por post?), pero si seguiis en el enlace de la foto vereis alguna más (no están todas en público, pero sí una gran parte). Bueno, estoy aprendiendo, apenas llevo nada con la reflex, y os agradeceré los comentarios, críticas, y sugerencias :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Buenas noches a todos, hoy he estado por Sóller y he estado sacando fotos, una es esta, que me ha gustado y quiero compartir aquí No cuelgo más en este post (¿alguien sabe si hay algún límite de fotos por post?), pero si seguiis en el enlace de la foto vereis alguna más (no están todas en público, pero sí una gran parte). Bueno, estoy aprendiendo, apenas llevo nada con la reflex, y os agradeceré los comentarios, críticas, y sugerencias :-) Un saludo. Hola XiscoJ. Bonito lugar de Mallorca. Yo estube alli no hace mucho tiempo y pude comprobar lo precioso que es este pueblo de montaña. Me gusta la fotografía, me transmite profundidad, parece que la vista se aleja hacia el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 A mí también me gusta aunque me falta algo más por la derecha, me resulta un poco ahogada por ahí. Aunque supongo que igual habría algo ahí que no querías sacar, no?, como suele pasar en la mayoría de fotos urbanas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola "XiscoJ". La veo muy cargada, ( mucho muro), el tronco del primer árbol... Yo hubiese sacado la foto situandome mas a la derecha. Para sacar ( el balcón o la ventana enrejada que esta en la pared de la casa) ( Es una simple opinión de un novato que todavía tiene mucho que aprender) Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas