Mompe Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Nikon D200 70mm iso 400 f6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola Mompe bien lograda la expresión y con calidad , en la parte izquierda abajo y en la derecha algo rojo molestan a la vista y lo podrías sacar con PS Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.