nachohm Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Tengo un amigo que quiere hacerse con una compacta, la idea que lleva es una tipo panasonic TZ7, Canon Sx200 o Samsung WB500, que cuentan con angular y con zoom de 10-12x. Mi pregunta es, ¿existe en nikon algo similar, o sabe alguien si nikon tiene previsto lanzar algo en esta linea? Agradecería alguna respuesta, ya que las navidades se acercan y el tiempo vuela, y mi amigo esta con la idea de canon y quiero ver si se la quito de la cabeza y fichamos a otro nikonista. Gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Tan compacta no... tienes la Coolpix P90, con un zoom 24x angular (equivalente a 26 mm - 624 mm), pero es más bien una bridge, aunque pequeñita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.