Cecilia Busmald Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Quiero comprarme una buena camara, vengo de usar por varios años camaras Kodak que no me han convencido... He visto la L100 y me parece buena como para empezar a lanzarme a fotografiar con algo bueno, Ustedes que me dicen? O que otra camara me recomendarian para iniciarme con la foto? Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Ufff... mi opinión particular es que la L100 es un "quiero y no puedo". Si estás ya desencantada de las cámaras Kodak, no seré yo quién te recomiende la L100 como algo bueno para lanzarte a fotografiar. Es mejor que empieces a pensar en una reflex básica, que te darán grandes satisfacciones con un precio un poco superior (no mucho) al de la L100. Repito: es mi opinión particular. Tengo cuatro NIKON digitales, así que por fidelidad a la marca no soy dudoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.