quique2 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 (editado) Sobre el puente de Sant Angelo en Roma. Editado 24 de Noviembre de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buen procesado en b/n Quique, me gusta la toma, aunque la metía más caña en contrastes y niveles. Saludos Hermano. NOTA: Aquí no funciona eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias compañero pero sacarle jugo a los niveles es tu especialidad ya hablaremos de esa técnica. NOTA: Lo he comprobado compañero. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias compañero pero sacarle jugo a los niveles es tu especialidad ya hablaremos de esa técnica. NOTA: Lo he comprobado compañero. Salut. Estoy ahora metiendo capas en B/N en las fotos en color, ya te contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el procesado..te ha quedado de lujo saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 muy buena, hace poco estuve en sta angelo y tu foto impresiona casi igual que al natural, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias nano pero comparado con lo que hace el amigo Fernando esto no es nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 muy buena, hace poco estuve en sta angelo y tu foto impresiona casi igual que al natural, felicidades Gracias por pasar chicky por este hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Una toma en 3D, así la veo yo. Enhorabuena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Se ve muy natural, esta bien aunque puede acentuarse un poco con niveles como te dice fgr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buen byn temple y mejor procesado. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy buena, me encanta el B&N creo que le da mas relevancia a la foto, me reitero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Una toma en 3D, así la veo yo. Enhorabuena.Un Saludo. Gracias es que la ves con muy buenos ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Se ve muy natural, esta bien aunque puede acentuarse un poco con niveles como te dice fgr. Saludos Hola pues los niveles no los he tocado quería una foto suavita eso sí el cielo se lo he forzado un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buen byn temple y mejor procesado. Saludos mil. Gracias moro me alegra de que te guste. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muy buena, me encanta el B&N creo que le da mas relevancia a la foto, me reitero muy buena. Gracias por pasar licantropo, la cosa es que el original tiene poco color al estar el día nublado creo que esta era la mejor opción. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas