Zeta 1000 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 No sé si va aqui ó no, pero aqui os dejo esta estatua que me encontré en Florencia. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenas texturas y color, encuadre regular amigo Z ponme recta la base por favor ;-) Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenas texturas y color, encuadre regular amigo Z ponme recta la base por favor ;-) Saludos amigo. Joer compi, te fijas en todo, ja,ja,ja, Ni me había dado cuenta. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Joer compi, te fijas en todo, ja,ja,ja, Ni me había dado cuenta. Saludos Don. ;-) Para eso estamos jijijijiji Recuerdos Z, animo y tira el nivel jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.