jrms870 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Mi hermana horas antes de tener a mi sobrino,le meti un tute "que pa qeu"....lo que mas me gusta fue el procesado...pero como mezclamos dos categorias dudaba donde subirla,asi qeu si creeis qeu debe estar en otro lado,el moderador que la mueva al lugar correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues a mi me gusta y mucho, buena idea, lo único que hubiera cortado para que no se viera el reloj y pareciera un desnudo total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 A mi también me gusta mucho.Si le quitaras algunas imperfecciones,que no son tales,que son humanas,de la barriguilla no dudo que te la compraría algún publicitario para algún anuncio. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 esos pelillos tan negros de la barriga no me terminan de convencer...lo de los dedos formando un corazon, un clasico... muy bonita la foto, tu hermana debe de estar contenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Me gusta el procesado, sobra el reloj, los pelos de la barriga, defecto en el ombligo y pequeña mancha en el índice de la mano derecha, ah... y está un poco caída a la izquierda. (todo fácilmente subsanable). Enhorabuena. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Gracias chicos por los consejos (algunos muy al limite no? jajaja) pero de eso se trata...para tener en cuenta la proxima vez,gracias de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ... si es por mi, lo siento, quizás no soy el más indicado para criticar, pero no lo hago con intención de molestar, simplemente digo lo que creo mejor, como me gustaría que me dijesen a mí. Además, quizás a tí te guste más "natural", lo que es absolutamente respetable. Enhorabuena otra vez. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Suscribo lo dicho, buena la idea, pero hubiese cortado un pelìn por arriba y a lo mejor hubiese corregido los pelillos esos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ... si es por mi, lo siento, quizás no soy el más indicado para criticar, pero no lo hago con intención de molestar, simplemente digo lo que creo mejor, como me gustaría que me dijesen a mí. Además, quizás a tí te guste más "natural", lo que es absolutamente respetable.Enhorabuena otra vez. Salu2, No,perdona...pido mil disculpas si con mi comentario ha parecido qeu no tolero los comentarios,esta claro que por algo lo subo al foro,me parece perfecto que seamos sinceros en ello,no me gustan para nada los halagos gratuitos,y se que no es facil acceptar ciertas criticas ( estuve de moderador en una conocida web) y es una lastima como el amiguismo,desarrolla la dejadez y la hipocresia en favor del ego. Por mi parte ningun problema en que se comente con criterio y educacion (cosa qeu tambien he encontrado a faltar,en otros lares) gracias y reitero mis disculpas Mi comentario queria estar dirigido a lo escrupuloso de ciertos defectos encontrados en el trabajo,solo eso,que no niego que esten....solo que como tu dices a lo mejor quitan naturalidad pero no esta de mas dejarlos entreveer,nunca esta de mas,gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas