Jump to content

I love

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hermana horas antes de tener a mi sobrino,le meti un tute "que pa qeu"....lo que mas me gusta fue el procesado...pero como mezclamos dos categorias dudaba donde subirla,asi qeu si creeis qeu debe estar en otro lado,el moderador que la mueva al lugar correspondiente.

4006791610_7453141bc1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, sobra el reloj, los pelos de la barriga, defecto en el ombligo y pequeña mancha en el índice de la mano derecha, ah... y está un poco caída a la izquierda. (todo fácilmente subsanable). Enhorabuena.

Buena foto. Salu2,

Enlace al comentario

... si es por mi, lo siento, quizás no soy el más indicado para criticar, pero no lo hago con intención de molestar, simplemente digo lo que creo mejor, como me gustaría que me dijesen a mí. Además, quizás a tí te guste más "natural", lo que es absolutamente respetable.

Enhorabuena otra vez. Salu2,

Enlace al comentario

... si es por mi, lo siento, quizás no soy el más indicado para criticar, pero no lo hago con intención de molestar, simplemente digo lo que creo mejor, como me gustaría que me dijesen a mí. Además, quizás a tí te guste más "natural", lo que es absolutamente respetable.Enhorabuena otra vez. Salu2,

No,perdona...pido mil disculpas si con mi comentario ha parecido qeu no tolero los comentarios,esta claro que por algo lo subo al foro,me parece perfecto que seamos sinceros en ello,no me gustan para nada los halagos gratuitos,y se que no es facil acceptar ciertas criticas ( estuve de moderador en una conocida web) y es una lastima como el amiguismo,desarrolla la dejadez y la hipocresia en favor del ego.

Por mi parte ningun problema en que se comente con criterio y educacion (cosa qeu tambien he encontrado a faltar,en otros lares) gracias y reitero mis disculpas

Mi comentario queria estar dirigido a lo escrupuloso de ciertos defectos encontrados en el trabajo,solo eso,que no niego que esten....solo que como tu dices a lo mejor quitan naturalidad pero no esta de mas dejarlos entreveer,nunca esta de mas,gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario