joper24 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 (editado) Hola a todos: quise subir esta foto por que me gusta,pero mas importante es vuestras criticas,ellos son:(Mi hija y mi yerno).gracias. Editado 26 de Noviembre de 2009 por joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola saurio: correcta para album familiar no me dice nada,dime algo mas aunque sea duro puedo aprender no tengas miedo,creo que es la idea del foro criticas constructivas.gracias por verla y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola joper24, a mi no me gusta nada el desenfoque que le has dado abajo, creo que llama más la atención que el resto de la foto. El nombre que le has puesto creo que encaja bién con la foto. Creo que le falta más luz, la veo apagada, corrige la exposición, está muy desplazada a la izquierda (los negros). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola iritmo:Gracias por tus opiniones,hoy la mire de nuevo y no me gusto a mi tampoco aqui subi otra version a ver que te parece.Gracias nuevamente. Hola saurio: espero una critica un poco mas tecnica de esta nueva foto que subi.chau. y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) Hola joper24, asi la veo más natural, el desenfoque no se veía bién, pero la sigo viendo muy grís y falta máscara de enfoque, y como una imagen vale más que mil palabras, con el ánimo de ayudar, te pongo mi punto de vista. A ver que te parece. Saludos Editado 26 de Noviembre de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hola joper24, asi la veo más natural, el desenfoque no se veía bién, pero la sigo viendo muy grís y falta máscara de enfoque, y como una imagen vale más que mil palabras, con el ánimo de ayudar, te pongo mi punto de vista. A ver que te parece. Saludos Hola Iritmo:Gracias por el tiempo que me has dedicado,creo que tengo un poco desajustado mi monitor por que Yo habia logrado algo como lo que tu hiciste pero la veia con mucha luz o muy clara y entonces hice una copia en papel y efectivamente las veo diferente la version tuya tiene mas vida bueno seguire aprendiendo.muchas gracias nuevamente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas