Jump to content

Cascada floral

barbu73

Publicaciones recomendadas

Algo raro le ha pasado al cielo, quizás es que tiene poca resolución, ahora la veo con más ruído, pero el color del resto ha mejorado. :)

A ver si alguien que controle de verdad te puede aconsejar mejor... :mellow:

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro le ha pasado al cielo, quizás es que tiene poca resolución, ahora la veo con más ruído, pero el color del resto ha mejorado. :mellow:

A ver si alguien que controle de verdad te puede aconsejar mejor... :)

Salu2,

tienes que comprimirlas tanto que...... a menos de 100kb :)

sabes tu otro sistema de envio?

saludos

Enlace al comentario

A ver..., yo lo hago de 2 maneras: las subo a Flickr y luego allí las abro y cuando le das a "tamaño grande" te da lo opción de copiar un enlace, que luego pegas aquí cuando le das a insertar foto; la otra es con ImageShack, ahí subes la foto y luego de subirla le das a "Show" (una opción que aparece en la parte inferior de la página) y luego te abre otra página en la que pasa lo mismo que antes, te da la opción de "direct link", copias y pegas el enlace en ésta con la opción de insertar foto y listo. (espero que se entienda, y si no... pues comenta que te lo vuelvo a explicar).

No sé otras opciones. Salu2,

Enlace al comentario

A ver..., yo lo hago de 2 maneras: las subo a Flickr y luego allí las abro y cuando le das a "tamaño grande" te da lo opción de copiar un enlace, que luego pegas aquí cuando le das a insertar foto; la otra es con ImageShack, ahí subes la foto y luego de subirla le das a "Show" (una opción que aparece en la parte inferior de la página) y luego te abre otra página en la que pasa lo mismo que antes, te da la opción de "direct link", copias y pegas el enlace en ésta con la opción de insertar foto y listo. (espero que se entienda, y si no... pues comenta que te lo vuelvo a explicar).

No sé otras opciones. Salu2,

gracias voy a ver :huh:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...