Diego F. Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Soy nuevo en el foro y nuevo en Nikon. Me he introducido en el mundo de las réflex digitales con una Nikon D40 que tengo desde hace casi un mes. En este mes, he tirado unas 1000 fotos y estoy muy contento con la cámara. Espero que en este foro aprenda a exprimirla bien y sacar mejores fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xulio Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Soy nuevo en el foro y nuevo en Nikon. Me he introducido en el mundo de las réflex digitales con una Nikon D40 que tengo desde hace casi un mes. En este mes, he tirado unas 1000 fotos y estoy muy contento con la cámara. Espero que en este foro aprenda a exprimirla bien y sacar mejores fotos. Un saludo a todos. Bienvenido Diego, Espero que disfrutes tu cámara y aprendas en ese foro tanto como estoy aprendiendo yo. Saludos leoneses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Soy nuevo en el foro y nuevo en Nikon. Me he introducido en el mundo de las réflex digitales con una Nikon D40 que tengo desde hace casi un mes. En este mes, he tirado unas 1000 fotos y estoy muy contento con la cámara. Espero que en este foro aprenda a exprimirla bien y sacar mejores fotos. Un saludo a todos. Y mas contesnto que vas a estar cuando vayas haciendo cosillas buenas, bienvenido a esta casa Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Esa cámara!!!! que ya echa humo.. enseñanos la nº 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Hola y bienvenido A seguir tirando fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego F. Publicado 1 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Gracias a todos. No sé ahora cuál sería la foto 1000. Estuve enredando por el menú y me creó otra carpeta nueva y empezó por la 1 de nuevo. Por cierto, también tengo el objetivo 55-200 VR para completar un poco el rango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Bievenido Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas