falincor Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues bueno,necesito para este jueves una bateria clonica para mi d60 y queria saber que me dierais opinion y si sabeis donde las venden a buen precio por aqui en Còrdoba. Merece la pena una clonica y van bien? o lo descarto y sale mas rentable una nueva?? A ver si me podeis dar opinion o si alguien tiene alguna clonica y le va bien Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Ninguna ayudita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 hace no mucho leí por el foro que las clónicas van bien.Vamos, yo tengo una d60 y pienso pillarme una clónica. busca por el foro que lo mismo encuentras el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, Yo tengo una clónica y no va ni la mitad que la original y eso que esta tiene el doble de tiempo,las originales las tienes en USA (ebay) por muy poco dinero,eso si para el jueves ,no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo compré una clónica de Hong Kong por eBay y me funciona igual que la original, unos 10€ envío incluído, eso si, un par de semanas de espera que es lo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 yo tambien compre una bateria clonica de lamisma capacidad que la original para mi d60 en ebay, me salio por 7€ puesta en casa desde hong kong, y la verdad que va exactamente igual que la original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 aqui esta el enlace que hablaba sobre estas baterias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=67588 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas