drallion Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola compis subo esta foto de una serie que estoy haciendo de la Albufera de Valencia, a parte por supuesto de aceptar vuestras criticas a nivel téctnico, me gustaría que opinaseis sobre la sintonía cromática de la foto, me interesa mucho vuestra opinión sobre esto en concreto, ya que todas las de la serie las estoy procesando de la misma manera. Mi intención no es mas que darle un aire antiguo, he hecho varias pruebas, algunas de ellas subidas aqui en b&n y otras de tonos parecidos.. Gracias de antemano ALBUVARCAS.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Bueno, los colores desaturados, y el desaenfoque agresivo de los bordes le dan aires de antaño, que quizas es lo que buscas. Creo que me gusta más así que en blanco y negro. Buena suerte con el proyecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas