Jump to content

Puente de Avignon

mdeniz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta es mi primera aportación en Paisajes.

Se trata del puente de Avignon (Francia), lo curioso de este puente no es que se cayera o se quedaran cortos haciendolo..., sino que el curso del río cambió después de construido y se quedó así.

Tan solo tengo una duda..., os gusta más en formato completo o recortado (panorámico), los comentarios serán bienvenidos.

Formato Normal

puente_avignon_full.jpg

Formato Panorámico

puente_avignon_recorte.jpg

Editado por mdeniz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy un experto, pero a mi me gusta mas el panoramico, ya que liberas tanto espacio por arriba y abajo (cielo y rio) y centras la atencion en lo verdaderamente importante el puente.

Yo aun diria mas, deberias haberte acercado algo mas y haber tomado varias fotos encadenadas de porciones del motivo y haberlas empalmado para que realmente fuera una paronamica, obtienes una foto mas alargada pero seguro con mas afecto de lo que querias conseguir. Yo las hago asi y son expectaculares, eso si al ampalmarlas tendras que recortar para encuadrar bien la imagen conseguida.

Gracias kenovy, esta la saqué a principios de este año y ni me si quiera pensé que era mejor a la hora de tomar la foto. Está claro que es mejor incluso acercarla y sacar varias partes para luego unirlas... la pena es que a lo ancho ya no quedaba panorámica del río, sino ciudad, carretera... no me gustaba mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web