mdeniz Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas, esta es mi primera aportación en Paisajes. Se trata del puente de Avignon (Francia), lo curioso de este puente no es que se cayera o se quedaran cortos haciendolo..., sino que el curso del río cambió después de construido y se quedó así. Tan solo tengo una duda..., os gusta más en formato completo o recortado (panorámico), los comentarios serán bienvenidos. Formato Normal Formato Panorámico Editado 25 de Noviembre de 2009 por mdeniz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdeniz Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bueno no soy un experto, pero a mi me gusta mas el panoramico, ya que liberas tanto espacio por arriba y abajo (cielo y rio) y centras la atencion en lo verdaderamente importante el puente. Yo aun diria mas, deberias haberte acercado algo mas y haber tomado varias fotos encadenadas de porciones del motivo y haberlas empalmado para que realmente fuera una paronamica, obtienes una foto mas alargada pero seguro con mas afecto de lo que querias conseguir. Yo las hago asi y son expectaculares, eso si al ampalmarlas tendras que recortar para encuadrar bien la imagen conseguida. Gracias kenovy, esta la saqué a principios de este año y ni me si quiera pensé que era mejor a la hora de tomar la foto. Está claro que es mejor incluso acercarla y sacar varias partes para luego unirlas... la pena es que a lo ancho ya no quedaba panorámica del río, sino ciudad, carretera... no me gustaba mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bonita foto con bonitos colores. Yo he tenido la suerte de estar en esa bonita ciudad amurallada. Quiza terminando el arco de la derecha hubiera quedado mejor la foto. De las 2 me gusta más la panoramica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Panorámica.... O.K. otra............... no Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Se trata del puente de Avignon (Francia), lo curioso de este puente no es que se cayera o se quedaran cortos haciendolo..., sino que el curso del río cambió después de construido y se quedó así. ¡Curiosa historia! Me gusta mucho la foto, pero mejor en panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas