SALSAPERRETXIKO Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Ocho de la mañana. El sol quería salir en el parque por detrás de la iglesia. Espero que os guste. 18-105 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Me gustan muchos los colores del cielo y la composicion, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Gracias por pasarte. La foto está tal cual. Sin retoques. Veo que tienes la d90 con el 18-105. Estoy muy contento con este objetivo, me está dando muchas buenas sorpresas. Calidad-precio inmejorable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo tambien estoy muy contento con la camara,a ver si ahorro y me pillo un flash y un 50mm,pero menudos precios, habra que pedirselo a jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 El cielo me gusta mucho pero hubiera recortado por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 El cielo me gusta mucho pero hubiera recortado por abajo. Coincido eso negro en demasia no aporta nada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.