Jump to content

Problema con los cactus v4

edº

Publicaciones recomendadas

Acabo de recivir mis cactus v4, pero cual es mi sorpresa al probarlos? que el led del receptor no se enciende! Las pilas estan cargadas al 100%, y aun así el led del receptor no se enciende. Ya he leido que comprar los cactus es como tirar la primitiva.

Supongo que lo único que se podrá hacer es que me los cambien, no ? Porque si las pilas están bien pero el led no se enciende... no hay mucho más que probar.

Alguien ha tenido un problema similar?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El led solo se enciende al pulsar el disparador, no obstante prueba si disparan los flashes y si no te queda pedir que te los cambien, que he leido por algun otro foro que tampoco tienen problema en enviar otros de nuevos.

Yo los tengo y te puedo decir que funcionan de maravilla, y estoy contentisimo con ellos.

Suerte

Enlace al comentario

En principio no hay ningún problema!; ese led sólo se enciende cuando disparas, no está todo el rato encendido.

Pon el flash en el receptor, enciende el flash y asegúrate que el receptor y el emisor tienen la misma posición de los botoncitos 1,2,3 y 4.

Detrás del led del receptor ( si lo tienes de frente de manera que puedas leer lo de "CACTUS", o sea, con el flash mirando hacia tí ), hay un interruptor; tiene que estar hacia la izq.

Conecta el emisor a la cámara, y comprueba que la configuración de ésta es correcta para disparar el flash.

Y dispara!

Tiene que funcionar. Los V4 van genial, sólo fallan cuando se empiezan a agotar las pilas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...