Jump to content

D90, este precio, ¿qe os parece?

Antoñet

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Soy nuevo por estos lares, quiero dar el salto a una reflex digital y la D90 me tiene enganchado, la verdad es que la tiene un amigo y ya la he podido probar.

Aunque existe un hilo dedicado al tema de precios y lugares de compra, os pido disculpas de antemano, quería preguntar por este precio que he visto.

http://www.aandmphotoworld.com/viewproduct.aspx?id=10325308

Al cambio de hoy sale más o menos a 730 euros, barato, tal vez demasiado.

¿que os parece?, alguien conoce esta tienda?

El caso es que tengo la posibilidad de comprarla por internet, enviarsela a mi hermano que vive por allí y estas navidades cuando venga de visita me la trae, sin gastos de envio, aduanas, etc...., pero echando un ojo por las tiendas EEUU habituales la camara con el objetivo de kit sale ahora mismo a unos 780 euros al cambio, en la FNAC la tienen ahora en oferta por 799 y claro por esa diferencia me la compro aqui fijo, solo si la oferta que os comento arriba fuese fiable me lo pensaría.

Se agredecería cualquier otra recomanación o informacion,

Muchas gracias,

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por la respuesta, no se si será cosa de mi navegador o del Linux pero los precios me aparecen en $, por eso lo de los 1103 dolares me parece demasiado barato.

Saludos

Pero lo que yo veo es esto:

Our Unbeatable Price: 1.103,00 €

Habla en €uros en todo momento ¿me equivoco?

Enlace al comentario

Buenos días,

Soy nuevo por estos lares, quiero dar el salto a una reflex digital y la D90 me tiene enganchado, la verdad es que la tiene un amigo y ya la he podido probar.

Aunque existe un hilo dedicado al tema de precios y lugares de compra, os pido disculpas de antemano, quería preguntar por este precio que he visto.

El caso es que tengo la posibilidad de comprarla por internet, enviarsela a mi hermano que vive por allí y estas navidades cuando venga de visita me la trae, sin gastos de envio, aduanas, etc....,

Hola he visto tu post y decirte que yo tb tengo esa posibilidad, pero no se siel tema video de la D90 de EEUU, será compatible para europa y luego tb el tema garantias. no se estoy hecho un lio, si alguien puede dar luz , en cameta camera tienen unos precios increibles y según he leido es de fiar.

gracias manolo

Enlace al comentario

Hola he visto tu post y decirte que yo tb tengo esa posibilidad, pero no se siel tema video de la D90 de EEUU, será compatible para europa y luego tb el tema garantias. no se estoy hecho un lio, si alguien puede dar luz , en cameta camera tienen unos precios increibles y según he leido es de fiar.

gracias manolo

El video no te dará ningun problema, puedes escoger entre NTSC y PAL

Enlace al comentario

Buenos días,

El caso es que tengo la posibilidad de comprarla por internet, enviarsela a mi hermano que vive por allí y estas navidades cuando venga de visita me la trae, sin gastos de envio, aduanas, etc...., pero echando un ojo por las tiendas EEUU habituales la camara con el objetivo de kit sale ahora mismo a unos 780 euros al cambio, en la FNAC la tienen ahora en oferta por 799 y claro por esa diferencia me la compro aqui fijo, solo si la oferta que os comento arriba fuese fiable me lo pensaría.

Se agredecería cualquier otra recomanación o informacion,

Muchas gracias,

Saludos,

Antonio

Yo por un poco más, que seguro que no es mucho, quizás 50-60€, me la compraría en Andorra con GARANTÍA FINICON.

Yo mi D300 la compre en preciosdeandorra.com, trato genial, rapido y lo que te comentaba y algo importante, GARANTIA FINICON.

Decidas lo que decidas, es una buena máquina. Que la disfrutes.

Enlace al comentario

Yo la he comprado en una tienda del grupo www.sonimag.com (Miami se llama) que esta en Andorra (la compre en mano) por 795€ con el 18-105 y la garantia Finicon ampliable a 5 años.

Puedes comprarla por internet haciendo una transferencia a Caixa del Penedes y si no me equivoco son 15€ de gastos de envio.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...