Thevil Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenas! soy DJ, y tengo esta camara, y quiero aprovecharla para sacar unas fotos estilo "tillate" y cosas asi, de los compañeros, de las gogos, y de todo un poco. Que necesitaria para hacer uans fotos en condicioes? bien iluminadas el fondo y no quemar los primeros planos. Tengo en mente un SB600, como lo veis? El objetivo es el del kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Buenas! soy DJ, y tengo esta camara, y quiero aprovecharla para sacar unas fotos estilo "tillate" y cosas asi, de los compañeros, de las gogos, y de todo un poco. Que necesitaria para hacer uans fotos en condicioes? bien iluminadas el fondo y no quemar los primeros planos. Tengo en mente un SB600, como lo veis? El objetivo es el del kit Buenas. Siento no poder ayudarte aun estoy algo flojo en este tema,hay un apartado va dedicado ha esto , el subforo se llama sistema de iluminacion,prueba a colgar un post hay que seguro que los mas expertos te pueden hechar un cable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Como no sabía que es el "estilo tillate" he visitado la página y he visto unas cuantas fotos. Con el equipo que tienes te sobra para hacer fotos como esas (con una compacta con controles manuales tambien te sobraría). Sólo tienes que seleccionar prioridad a la apertura, elegir la apertura más amplia de tu objetivo, levantar el flash, y disparar. Si ves que te salen los fondos muy oscuro prueba a subir el iso a 400 u 800. Si quieres hacer fotos a sujetos más lejanos y ves que no te llega con el flash integrado de la cámara necesitar un SB-600 que te da más alcance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 bueno, os informo, el dia 31 pedí el sb600 a una tienda española, me confirmaron stock, el 1 pagué (219€ con el envio incluido) el 2 me lo enviaron, y estoy a la espera de que me llegue... cunado me llegue, hechare un par de fotos para probar y os la cuelgo ^^ PD: Toy mu verde con la camara aun... pero muy mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Ayer noche, para navidad., probé la camra con una amiga que bailaba en discoteca.... este es el resultado: Que os parecen? están sin retocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bambolina Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 pues han quedado bien chulas!! aunque lo suyo sería ver la diferencia de como quedan con el flash de la D60 (no tengo ni idea, ya q yo nunca me suelo llevar la reflex de fiesta jejej) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 las fotos fueron hechas a 1/5 y 1/8, ISO400 (u 800, luego lo miro) con el sb600 a menos de 45º (sitio para rebote casi nulo), con difusor puesto. Pese a llevar difusor, no queria pegarles fogonazos en las caras.... me gustan que se vea "homogeneo" y no los primeros planos quemados.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 las fotos fueron hechas a 1/5 y 1/8, ISO400 (u 800, luego lo miro) con el sb600 a menos de 45º (sitio para rebote casi nulo), con difusor puesto. Pese a llevar difusor, no queria pegarles fogonazos en las caras.... me gustan que se vea "homogeneo" y no los primeros planos quemados.. XD Prueba con prioridad a la velocidad, el flash a la cortinilla trasera e iso 800 o 640 y velocidad de 6.... Saludos desde ourense. por cierto a la primera gogo la conozco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Bueno como estuve tres meses en TillLate y tengo la D60 te contesto de primera mano: Como puedes ver en tus fotos el fondo sale muy oscuro, eso no queda bien, así que la solución: - Bajar la velocidad de obturación bastante, no te preocupes que el flash se ocupará de "congelar" a la gente que esté en primer plano (eso si, tendrás que dispararlo directo porque, como ya te has dado cuenta, no vas a poder rebotarlo, salvo en zonas cerradas). - Apertura al máximo (f4 o menos si puedes: por ejemplo f3.6, etc...). - ISO a 800 o 1600, en TillLate el ruido no importa mucho ya que al tamaño que se suben no se aprecia.... y esto sirve para aumentar la luz que llega del fondo, haciéndolas así más "ricas" y también para capturar la luz de ambiente. ¿Algunas muestras? Como comentarios adicionales: Te recomiendo un difusor en el flash y/o rebajar la potencia del destello, para evitar los brillos que puedes ver, sobre la piel, en mis fotos. Si lo que buscas es calidad absoluta vas a tener que comprarte una lente muy luminosa y que te cubra el rango bajo de focal, ya que disparar a 35mm en APS-C en una discoteca abarrotada no siempre es posible, ya que tienes poco o nulo espacio para retroceder lo suficiente como para encuadrar. Creo que una focal interesante es el Nikkor 14-24 f2.8 pero claro.. prepara la pasta o busca algún equivalente en sigma/tamron. Las focales fijas también sería interesantes mirarlas. Y ya si te planteas el uso de trípode mejor que mejor, todo depende de la calidad final que busques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Te han quedado muy bien las fotos, yo tambien tengo la misma camara con el mismo Flash y me está dando un buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.