Alid Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola una vez mas, alguien seria tan amable de explicarme como se hace para que cuando se sube una foto al foro por ejemplo, esten los exif ? He oido hablar en el foro , sobre incrustar los exif en la propia foto.........pero no se como hacerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostromo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Exifer, una herramienta imprescindible para "rescatar" los datos Exif de la toma. Lo puedes descargar en la web de su creador, exifer Y su uso no puede ser más sencillo. Abres la carpeta donde tienes tus imágenes y selecciona la que le faltan los datos EXIF. A continuación pulsas Ctrl + I o vas al menú EXIF y eliges Insert from file ... y seleccionas el archivo que tiene la toma original. Ya está. Ambos archivos tienen ya los mismos datos EXIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Exifer, una herramienta imprescindible para "rescatar" los datos Exif de la toma. Lo puedes descargar en la web de su creador, exifer Y su uso no puede ser más sencillo. Abres la carpeta donde tienes tus imágenes y selecciona la que le faltan los datos EXIF. A continuación pulsas Ctrl + I o vas al menú EXIF y eliges Insert from file ... y seleccionas el archivo que tiene la toma original. Ya está. Ambos archivos tienen ya los mismos datos EXIF. Gracias nostromo, probare a ver como me va. Yo creia que eso se haria desde el propio capture nx2........ Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Perdona nostormo, pero no me he explicado nada bien, por lo que veo.......... Te explico, yo realizo las fotos siempre en NEF, luego revelo en Capture Nx2 y las paso a JPG, entonces si visualizo las fotos con el ViewNX (me refireo a las JPG) estas si tienen los exif, pero lo que yo quiero es saber como hace la gente, para que cuando ponen una foto en este foro, sale justo debajo de la foto todos los datos exif. Quizas esto sea una chorrada, como copiar y pegar..........no se. O quizas se haga de una cierta manera que no controlo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Perdona nostormo, pero no me he explicado nada bien, por lo que veo.......... Te explico, yo realizo las fotos siempre en NEF, luego revelo en Capture Nx2 y las paso a JPG, entonces si visualizo las fotos con el ViewNX (me refireo a las JPG) estas si tienen los exif, pero lo que yo quiero es saber como hace la gente, para que cuando ponen una foto en este foro, sale justo debajo de la foto todos los datos exif. Quizas esto sea una chorrada, como copiar y pegar..........no se. O quizas se haga de una cierta manera que no controlo. Salu2. Básicamente es que la persona que sube la foto, escribe a mano los datos. Éstos no aparecen automaticamente a partir de los datos incrustados en el JPG.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.