jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Esta es mi primera nocturna realizada en el delta del ebro,un fin de escapada,se qeu tengo mucho,mmucho que mejorar en esta disciplina pero es qeu realmente me impactan mucho este tipo de trabajo,asi que me dedique a conseguir un buen tripode y rotula( ligerito y modificable)el intervalometro etc...pero aun estoy limitado con el lente...18 mm y es el de serie,hasta que no pueda conseguir el G.Angular creo qeu tendre que tirar con lo que hasta ahora tengo y con vuestros consejos a ver si puedo ir mejorando...sin mas,espero qeu os guste. Un saludo. Cámara: Nikon D80 Exposición: 98 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 me parece una buena toma , pero tienes razón en que este tipo de fotografias ganan cuando las tomas con gran angular. animo y a por otra, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.