Felipe B Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola,ya se que es un tema un tanto fotografiado este de las artes pelagicas pero me parecio que quedo mas o menos bien...que os parece. Salu2. CANON DIGITAL IXUS 80IS 1/200 f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Estimado 'Felipe B', solo corregiría si fuese mia la toma que de colores está muy bien, la orientación de los flotadores, buscando una diagonal más pronunciada y no que termine bajo, es decir subiría mas hacia el lado derecho (no se si queda claro), llegando casi a la esquina superior. Saludos Hola,si si queda claro localizare la foto y la modificare segun me dices,gracias por tu opinion. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.