Aristo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Buenas tardes, pues nada, me llamo José María y soy de los madriles. Me acabo de comprar una Nikon D90 por 700 euros con un objetivo 18 105. Es mi primera cámara, si, si, la primera, y me quiero iniciar en este mundillo. Cuento con vosotros. Un saludete para toda la comunidad. Ya se lo que pensais, pero "onde vas con tanto bicho". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Bienvenido y que disfrutes de tu camarón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Aristo bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas