jamarca Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Es cierto esto que pone en el manual pagina 173 Zona automática La cámara detecta automáticamente el sujeto y selecciona el punto de enfoque. Si se utiliza un objetivo de tipo G o D, la cámara puede distinguir figuras humanas del fondo, mejorando aún más el nivel de detección. Ajuste predeterminado para los modos i, j, k, l, o, P, S, A y M. ¿Esto quiere decir que pongo puntual y cuando apago y vuelvo a encender vuelve a zona automatica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Es cierto esto que pone en el manual pagina 173Zona automática La cámara detecta automáticamente el sujeto y selecciona el punto de enfoque. Si se utiliza un objetivo de tipo G o D, la cámara puede distinguir figuras humanas del fondo, mejorando aún más el nivel de detección. Ajuste predeterminado para los modos i, j, k, l, o, P, S, A y M. ¿Esto quiere decir que pongo puntual y cuando apago y vuelvo a encender vuelve a zona automatica? Eins??? De donde sacas eso? Eso quiere decir que significa "Zona automática", como funciona y que hace, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Eins??? De donde sacas eso? Eso quiere decir que significa "Zona automática", como funciona y que hace, nada más. Lo saco del manual y como no me queda claro lo de ajuste predeterminado, pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Lo saco del manual y como no me queda claro lo de ajuste predeterminado, pregunto. hummm... cuando digo "eso" me refiero, exactamente a tu frase: "¿Esto quiere decir que pongo puntual y cuando apago y vuelvo a encender vuelve a zona automatica?". Esto no lo pone en el manual y no acierto a imaginar como has llegado a preguntártelo. Bueno, ahora un poco, pues preguntas por el ajuste predeterminado. Pues lo que significa es que este es el ajuste que se ha determinado previamente para todos esos modos, al salir de fábrica. Una vez cambies tu el ajuste por otro será el nuevo ajuste el que se use. En ningún momento dice el manual que se vuelva al ajuste predeterminado al cambiar de modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 hummm... cuando digo "eso" me refiero, exactamente a tu frase: "¿Esto quiere decir que pongo puntual y cuando apago y vuelvo a encender vuelve a zona automatica?". Esto no lo pone en el manual y no acierto a imaginar como has llegado a preguntártelo.Bueno, ahora un poco, pues preguntas por el ajuste predeterminado. Pues lo que significa es que este es el ajuste que se ha determinado previamente para todos esos modos, al salir de fábrica. Una vez cambies tu el ajuste por otro será el nuevo ajuste el que se use. En ningún momento dice el manual que se vuelva al ajuste predeterminado al cambiar de modo. Tampoco dice lo contrario, pero tu respuesta me ha ayudado mucho ya que es lo que queria saber. La pregunta la hago por lo siguiente, en modos Auto, scena, la si lo cambias, vuelva a la predeterminada, con lo que si vuelves a el tienes que volverlo a cambiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.